Revista YD
Laguna

Laguneros con Fondista MX

Foto: Especial

Tres laguneros emigraron a la Ciudad de México para entrenar en la elite del atletismo mexicano.

Los atletas laguneros Juan Alberto Mena, Juan Joel Pacheco y Diego Iván Espeleta entrenan en la Ciudad de México con el equipo Fondista MX, a cargo del profesor Enrique Hernández, con el objetivo de mejorar sus marcas de 10K, 21K y Maratón.

Dentro de los objetivos que se han trazado es ubicarse dentro de los 5 primeros lugares en la categoría coahuilense del evento 21k Coahuila, a realizarse el 11 de junio de este año, además que los corredores Juan Alberto Mena y Juan Joel Pacheco tomarán este evento como parte de su preparación para correr un maratón en el extranjero, donde es posible que corran en Toronto, Canadá, en el mes de octubre.

Así mismo buscan las marcas que pide Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) para clasificar a los Juegos Centroamericanos del 2018 y posteriormente intentaran dar las marcas para Panamericanos y Juegos Olímpicos 2020.

Aunque los corredores ya llevan un tiempo en la Ciudad de México, todavía no saben cuánto tiempo más permanecerán en estos entrenamientos, pero todo esto es con el fin de lograr ir dando pasos importantes en su disciplina.

Más Leído

To Top