Revista YD
En las Redes

El aficionado santista pide la continuidad del “Chepo”

Foto: Archivo

Luego de una encuesta realizada, la mayor parte de la afición santista pide que se le dé continuidad al proyecto de José Manuel de la Torre.

Luego de la eliminación del cuadro lagunero, diversos aficionados empezaron a decir los nombres que deberían abandonar la institución. Ante ello, en este medio se realizó una encuesta para ver qué tan contento está el simpatizante albiverde con el trabajo de José Manuel de la Torre y saber si le renovarían el contrato mismo que termina el próximo mes de junio.

La dinámica consistía, en dar “like” si estaban contentos y lo renovaban o darle “me enoja” si diferías de lo anterior. Luego de varias horas, la votación terminó con resultados abrumadores, dejando un saldo de 916 “likes” y 86 “me enoja”, además de diferentes comentarios que señalan el gran trabajo que ‘Chepo’ realizó con los Guerreros, donde resaltan que llegó para darle una unión al grupo y un estilo de juego bien definido.

Con ello, queda más que claro que la mayor parte de los santistas apostarían por darle la continuidad al hasta hoy timonel de los Guerreros, ya que ven un gran proyecto a sus espaldas y que lo mejor está por venir, siempre y cuando lo dejen al mando del equipo.

Más Leído

To Top