Revista YD
Santos Laguna

Santos se despide del torneo con la cara al sol

Santos Laguna ganó 3 goles por 1 en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2017 pero no fue suficiente para darle la vuelta a la eliminatoria.

Santos Laguna se despidió del Clausura 2017, con una gran actuación en la cancha de los Diablos Rojos de Toluca dentro de los Cuartos de Final. En medio de un partido cardíaco donde los laguneros se quedaron cerca de lograr el milagro, pero, no les terminó por alcanzar.

El partido comenzó bastante dinámico por parte del conjunto lagunero, quienes buscaban el arco rival con mucha insistencia, fue hasta el minuto 21 cuando el cuadro santista se iría al frente, luego de un autogol de Enrique Triverio. Luego del gol, los Guerreros se fueron al frente y eso lo aprovecharon los mexiquenses, quienes empataron el encuentro al minuto 41 por conducto del volante Antonio Ríos, pero, los de Torreón reaccionarían inmediatamente, ya que al minuto 45 se irían nuevamente al frente por conducto de Ulises Rivas.

Para la parte complementaria, los Guerreros saldrían con todo en busca de la remontada, pero fue hasta el minuto 60 cuando aumentarían su ventaja por conducto de Julio Furch, luego de un rebote de Alfredo Talavera.

Luego del tercer gol, Santos se iría con todo en busca de la hazaña, pero no les alcanzaría el tiempo para lograrlo, a pesar de que tuvieron varias oportunidades para conseguirlo pero se toparon con una muralla llamada Alfredo Talavera. Con ello ponían un marcador global de 5 goles por 4 en favor de Toluca, que los metió a la Semifinal del Clausura 2017, mientras que Santos se despide de una gran manera del certamen, haciendo ver mal a los mexiquenses casi todo el partido.

Más Leído

To Top