Al exterior

Tigres es el primer semifinalista de la Liga MX

Foto: Agencias

Tigres arrolló en el global seis goles por uno a Monterrey y avanzó a la Semifinales del Clausura 2017.

Los Tigres se llevaron todo del Estadio BBVA Bancomer; vencieron a Rayados en el Clásico Regio, con marcador de 2-0, y son semifinalistas de la Liga Bancomer MX. El global quedó 6-1 a favor de los felinos.

El cuadro de Ricardo Ferretti festejó con un par de intervenciones del francés André Gignac, que anotó al 45´+2´ y al 67´.

Es así que Tigres seguirá en busca del anhelado bicampeonato de la LIGA Bancomer MX.

En el Estadio BBVA Bancomer se jugaba la vuelta de los cuartos de final entre Rayados y Tigres. El cuadro de casa precisaba de un partido perfecto para dar vuelta a un marcador adverso de 4-1.

Los de casa iniciaron con buen ritmo, pero de a poco bajaron de intensidad tras una serie de jugadas en las que carecieron de precisión. La mejor opción la encontraron a los 30 minutos, cuando un rebote le quedó a Dorlan Pabón y el colombiano prendió un fogonazo rasante que impactó en el metal izquierdo.

Se acercaba el descanso de medio tiempo, pero antes los felinos tenían una sorpresa. El francés André Gignac tomó el balón en un tiro libre, le pegó con rencor, de parte interna, y el balón se anidó por el sector derecho del marco. El portero Hugo González recorrió su marco y se lanzó de buena forma, pero aquel disparo iba muy bien colocado. Tigres lo ganaba al 45´+2´.

En el complemento bajó la intensidad del partido; Rayados iba a menos ante unos Tigres que manejaron los tiempos y que incluso volvieron a hacer daño. El reloj marcaba los 67 minutos; André Gignac se fue solo contra César Montes, quien terminó resbalando, y en zona de definición lo hizo muy bien al cruzar su disparo al rincón derecho.

Así terminaron las cosas; los felinos nunca estuvieron en serios predicamentos y aumentaron su ventaja en el marcador global. Tigres es semifinalista de la LIGA Bancomer MX.

Más Leído

To Top