Revista YD
Santos Laguna

Santos Laguna busca un milagro en el infierno

Foto: Archivo

Santos Laguna visita a los Diablos Rojos de Toluca en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2017.

Se llegó la hora de la verdad, luego de perder 4 goles por 1 en la ida de los Cuartos de Final, Santos buscará la remontada histórica en la cancha de los Diablos Rojos de Toluca, tema el cuál pinta difícil, más no imposible, porque no hay que olvidar que los mexiquneses no son del todo fuertes en su casa.

Los Guerreros buscarán revertir la situación vivida en la cancha del TSM, ya que el partido fue malo de principio a fin por parte de los laguneros, dejando de lado todo el buen fútbol que habían mostrado a lo largo de la fase regular, mismo que no los había dejado dar un mal partido, el cual llegó en el momento menos indicado.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre además de tener una tarea complicada por la gran ventaja con la que llega Toluca, tendrán que hacer algo que no logran desde la última fecha del torneo pasado; ganar de visitante. Pero no todo son malas noticias para los de Torreón, ya que contarán con plantel completo y la reaparición de Gael Sandoval y Djaniny Tavares, luego de sus expulsiones.

Por su parte, los del Estado de México buscarán aumentar la ventaja en el global, para que así le sea más difícil la remontada al cuadro santista, ya que marcando 1 gol, obligarían a la vista a hacer 5, por el tema de los goles de visita y la posición en la tabla.

Los pupilos de Hernán Cristante tienen prácticamente un pie y medio en la siguiente fase, pero para ello deberán ser inteligentes, ya que el fútbol es un deporte en el cual no puedes regalar nada porque te terminan liquidando o sacando los resultados.

El partido pinta para ser bastante entretenido y de muchos goles, por la necesidad que aqueja a Santos, pero, con la insistencia que podrían presentar en la parte alta, el contragolpe para los mexiquneses estará latente y como ya se vio en la Ida, si les dan espacio, matan al rival.

Más Leído

To Top