Revista YD
Santos Laguna

Djaniny Tavares: “Somos un grupo y pase lo que pase tenemos que estar siempre juntos”

Santos busca una remontada histórica por el pase a Semifinales del Clausura 2017.

Santos Laguna está listo para encarar su duelo de vuelta de Cuartos de Final cuando el día de mañana enfrente a Toluca en calidad de visitante, con un marcador de 4-1 en contra para los Guerreros, ahora necesitan ganar por cuatro goles de visitante.

Djaniny Tavares habló con los medios de comunicación y dijo que el equipo necesita salir con todo en busca de esa remontada.

“Obviamente estamos listos con este último entrenamiento antes de ir allá, tenemos que ir allá con la idea de lo que pasó este primer partido y bueno jugar con sacrificio y con todo para lograr una importante victoria que va a ser muy difícil”.

El de Cabo Verde no pudo ser de la partida al estar suspendido y a pesar del abultado marcador mencionó que el equipo está muy unido para buscar algo histórico.

“Voy a ayudar a mi equipo mucho mañana, y se siente uno muy triste por lo que pasó el primer partido pero somos un grupo y pase lo que pase tenemos que estar siempre juntos y mañana vamos a ir con toda la fuerza para conseguir ganar como dije no será fácil pero vamos allá para ganar”.

Tanto Djaniny como Gael Sandoval han sido fundamentales para José Manuel de la Torre, ahora con el regreso de ambos es seguro que el técnico los ponga de inicio, Tavares está consciente de lo que él y Sandoval pueden aportar a los Guerreros.

“Cuando jugamos hicimos las cosas bien y seguramente mañana vamos a intentar mantenerlo y jugar como estábamos jugando y bueno como dije darlo todo y jugar en equipo podemos lograrlo”.

Djaniny sabe que no hay punto de comparación, pero mencionó el juego de Barcelona vs Paris Saint Germain en Champions League sobre esa remontada y que en el fútbol todo es posible por lo que se aferra a la ilusión de darle vuelta al marcador.

Más Leído

To Top