Al exterior

Monarcas sorprende al líder Xolos

Fotos: René García

Miguel Sansores fue el encargado de anotar por los michoacanos.

Monarcas Morelia dio la gran sorpresa al vencer a los super líderes del torneo Xolos de Tijuana en un encuentro correspondiente a la Isa de los Cuartos de Final del Clausura 2017.

El duelo comenzó con un dominio por parte de los jugadores locales en los cuales encontraban llegar con facilidades al arco rival pero sin tener éxito ante la gran marca de los defensores.

Fueron a los 10 minutos del inicio cuando el volante colombiano Jefferson Cuero hizo una gran jugada por la banda izquierda y con una diagonal puso un centro para que el canterano de Monarcas Morelia, Miguel Sansores, se barriera y estrellara el esférico con la defensa para mandarla al fondo del arco.

Monarcas seguía insistiendo en ampliar la ventaja por medio de su bicampeón de goleo pero este en una de las oportunidades salió tocado de la rodilla y tuvo que salir del encuentro.

En la segunda parte se vivió una intensa pelea en el medio campo tratando ambos equipos de equilibrar la posesión del balón y con esto llegar al área rival pero sin que uno se destacara en el frente.

Con el tiempo encima, los dirigidos por Miguel Herrera se fueron al frente a buscar el empate dejando espacios en su área los cuales los michoacanos buscaron ampliar la ventaja pero fuera factor importante el arquero fronterizo Lajud dejando el marcador con victoria monarca.

Con este resultado Monarcas se adelantó en la serie de la Liguilla del Clausura 2017 donde el próximo domingo visitrán la cancha del Caliente para definir a un semifinalista del balompié mexicano.

Más Leído

To Top