Revista YD
Santos Laguna

Carlos Izquierdoz: “Estamos todos con esa fe, de tratar de lograr esta hazaña”

Para el capitán de los Guerreros, la remontada es viable, pero a su vez muy complicada por el tipo de rival que tendrán frente a ellos.

El día de hoy, luego de la derrota de 4 goles por 1 ante Toluca, el zaguero santista, Carlos Izquierdoz, habló con los medios de comunicación y dijo estar con bronca por el fútbol que mostraron en la Ida de los Cuartos de Final, pero que el equipo intentó y las circunstancias de partido no les favorecieron.

“La verdad con bronca, con esa sensación de que por ahí nos tocó hacer nuestro peor partido en este comienzo de Liguilla, fue un partido raro, al principio nos costó, estábamos muy imprecisos, entonces hizo que el rival creciera un poquito, puede ser por nervios, por algunas situaciones que nos tocó vivir en un partido de esta magnitud. Ya con el empate fuimos a buscarlos, generamos bastantes situaciones, creo que Talavera tuvo intervenciones muy buenas, pero, logramos el empate y enseguida nos hacen el 2-1, entonces el equipo intentó querer reaccionar, pero nos encontramos con otro cachetazo”.

Para el capitán de los Guerreros, la remontada es algo sumamente difícil, ya que frente a ellos tendrán un equipo que sabe jugar este tipo de encuentros, pero, ellos saldrán a dar todo dentro del campo.

“Imposible no, sí difícil, es una ventaja grande, tenemos que ir a jugar de visita, ellos son un equipo con gente experimentada, que va saber manejar el partido, pero, nosotros tenemos esa hambre de dejar atrás este mal trago, somos conscientes de que el partido de ayer no era ni cerca de lo que imaginábamos, pero bueno, la actitud este equipo la tiene y nos vamos a entregar para tratar de revertir esto”.

“Tenemos que salir desde el minuto cero con todo, siendo inteligentes obviamente, porque cualquier descuido nos puede poner en una situación adversa y ahí ya sería muy difícil, pero tenemos que tratar de plantear lo que hicimos en gran parte de la temporada, ir a jugar sin miedo, atacar, mostrar un fútbol ofensivo y la clave va a estar en ser contundentes, creo que fue lo que nos faltó durante toda la temporada”.

Por último, el argentino agregó que será importante la presencia de los compañeros que no estuvieron en el juego de ida, ya que todo el grupo está unido y centrado en poder lograr la hazaña.

“Importante que estén todos bien, que el cuerpo técnico pueda contar con todos, más con jugadores que lo han hecho durante toda la temporada y han dado muchos resultados y después, cuanto a qué hablar, hablamos, gracias a Dios hay un grupo excelente, donde cualquiera puede hablar, puede opinar y lo hemos hecho, estamos todos en la misma, que de la única manera en la que podemos lograr dar vuelta a esto, es todos unidos trabajando y estamos todos con esa fe, con ese impulso e incitativa de tratar de lograr esta hazaña” concluyó.

Más Leído

To Top