Santos Laguna

Santos Laguna inicia su andar en Liguilla ante Toluca

Santos Laguna recibe a los Diablos Rojos de Toluca, en el inicio de los Cuartos de Final del Clausura 2017.

Luego del emocionante empate en la última fecha de la fase regular, Santos y Toluca se volverán a ver las caras en los Cuartos de Final del Clausura 2017, buscando ambos equipos acceder a las Semifinales, mismas que los dejen entre los mejores 4 de todo el certamen.

Santos Laguna regresan a una Liguilla luego de un año, buscando su sexto título de Liga, pero, primero se tendrán que medir a un conjunto mexiquense que mostró buenas armas durante todo el certamen, mismo en el que festejan su centenario de existencia.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre, terminaron la fase regular con una sola derrota en 17 fechas, situación que los vuelve un equipo bastante difícil de vencer. Pero, con la contradictoria de que empataron 11 cotejos, algunos de ellos parecían ser victorias seguras y les terminaron por empatar en los últimos minutos, cuestión que tendrán que cuidar, ya que en estas instancias les podría salir demasiado caro.

Por su parte, Toluca llega con casi un mes sin conocer la victoria, misma que consiguieron en la fecha número 12 del campeonato regular, cuando le pegaron 1 gol por 0 a Pumas. A partir de ese partido los mexiquenses han venido en picada, registrando 3 derrotas y 2 empates, situación que podría ser favorable para los laguneros, ya que cerraron de mejor forma el torneo.

Los dirigidos por Hernán Cristante buscarán revertir el mal cierre de torneo frente a los Guerreros, para así instalarse en las Semifinales, pero, Santos no será un hueso fácil de roer, ya que la regularidad que mostraron a finales de torneo, fue la misma con la que empezaron el mismo.

Este partido de ida pinta para ser un gran espectáculo, por la manera en la que se podrían desempeñar ambos conjuntos. Además, Toluca contará con el Regreso de Enrique Triverio y Rubens Sambueza, jugadores sumamente importantes en el esquema de Cristante.

La posible alineación de los Guerreros, con las ausencias de Djaniny Tavares y Gael Sandoval, podría ser la siguiente:
Orozco, Villafaña, Sánchez, Araujo, Izquierdoz, Rivas, de Buen, Martínez, Dávila, Rodríguez y Furch.

Más Leído

To Top