Revista YD
Santos Laguna

Djaniny y Gael se van suspendidos un juego

Foto: Erick Saavedra

Se dio a conocer el reporte disciplinario de la Jornada 17, donde mencionan que Gael Sandoval y Djaniny Tavares se van suspendidos un partido.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer las sanciones para los futbolistas que fueron expulsados o suspendidos en la Jornada 17 del Clausura 2017, donde destacan los nombres de Djaniny Tavares y Gael Sandoval, futbolistas de Santos Laguna, quienes se irán suspendidos un partido por ser culpables de juego brusco.

Con ello, dos elementos de suma importancia para el esquema táctico de José Manuel de la Torre, se perderán el partido de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2017, partido que se llevará a cabo el día miércoles a las 21:30 hrs en la cancha del TSM.

La lista de sanciones la completan Mauricio Andrés Marchetti de Pachuca, José David Méndez de Toluca, Francisco Silva de Cruz Azul, Neri Cardozo de Querétaro y Manuel Iturra de Necaxa, quienes también se irán suspendidos 1 partido por diferentes circunstancias, que van desde insultos a un silbante, doble amarilla y acumulación de tarjetas.

Más Leído

To Top