Santos Laguna

Julio Furch: “Creo que en esta Liguilla no hay favoritos”

Santos jugará nuevamente contra Toluca, ahora en Liguilla.

Ya con horarios definidos para los Cuartos de final del Clausura 2017, Santos y Toluca jugarán nuevamente ahora en la ida de los cuartos, el primero de la serie el día miércoles a las 9:30 pm en el estadio Corona.

Santos terminó invicto en casa, lleva 9 juegos sin perder contra Toluca (5 empates y 4 victorias) y tratará de alargar esas rachas aunque se sabe que la Liguilla es un torneo totalmente diferente. Julio Furch, autor del segundo gol santista y a la postre definitivo para el empate, habló el día de hoy en conferencia de prensa.

“Puede servir mucho porque la verdad que el equipo respondió a una situación adversa que tenía y bueno ya enfrentar al rival que enfrentamos ayer lo más rápido posible sirve para trabajar, hay aspectos que se pueden mejorar pero creo que el equipo tiene que seguir trabajando de la misma manera para alcanzar el objetivo que es la siguiente fase” declaró el atacante argentino en relación con Toluca y que los Guerreros se pudieron reponer a una desventaja de 2 goles y una expulsión.

Furch considera que no sea desventaja el jugar con apenas pocos días de descanso, pues los Diablos Rojos se presentan igual, además de que el conjunto albiverde vivió una situación similar al tener partidos de Copa entre semana.

A pesar de terminar en 5° lugar y Toluca en 4° respectivamente, Furch no ve favorito a nadie, y el contar con 11 la historia puede ser distinta.

“Creo que no hay favoritos, más como se vio el partido ayer, estuvimos en desventaja y hoy en día está todo muy parejo”.

Sobre el torneo que tuvo Santos, Furch vio a un equipo de menos a más, bien trabajado aunque le hubiera gustado que el conjunto sumara más puntos.

“Durante todo el torneo al equipo lo vi de menor a mayor, nos fuimos conociendo a través de los partidos y el equipo se vio muy compacto, quizás nos vamos con la espina de poder haber sacado mucho más puntos y haber conseguido mejores resultados pero bueno eso ya pasó y quizás nos hubiese jugado en contra el tener tantos puntos y entrar relajados a la Liguilla así que me gusta entrar de esta manera a la Liguilla”.

Más Leído

To Top