Revista YD
Laguna

Yalmakán campeón de la Segunda División Profesional de Nuevos Talentos

Foto: Erick Saavedra

Yalmakán se consagró campeón de la Segunda División al derrotar 1 gol por 0 a su similar de Club Calor.

Luego de que en el partido de ida, las cosas quedaran empatadas y todo se tuviera que definir en el partido de vuelta, se llegó el día para conocer al que sería el Campeón de la Segunda División Profesional de Nuevos Talentos.

Al igual que en la ida, la final de vuelta fue vibrante, con ambos equipos buscando el resultado, pero, sin descuidar su aparato defensivo, que si bien, los equipos contaron con llegada, la parte de atrás se hizo ver bien en varias ocasiones, con colaboración de los arqueros.

Las acciones terminaron empatadas a cero goles en 180 minutos, obligando al alargue. Siendo hasta los primeros 15 minutos de los tiempos extras, que los de Quintana Roo se adelantaron en el marcador por conducto de Marco Guzmán. Dejando la ventaja de 1 gol por 0 para la primera parte del alargue.

Para el último periodo del encuentro, los laguneros intentaron reaccionar, pero no contaron con la suerte necesaria para lograrlo. Dejando el marcador de 1 gol por 0 en favor de Yalmakán, mismo que los consagró campeones de la Segunda División Profesional de Nuevos Talentos en el periodo Clausura 2017.

Más Leído

To Top