Al exterior

El previo de la Jornada 17 de la Liga MX

En esta Jornada destacan el América – Pachuca, Monterrey – Monarcas y Atlas – Jaguares.

Este fin de semana se juega la Jornada 17 de la Liga MX en su torneo Clausura 2017 y la última de la fase regular. Dos boletos son los que quedan pendientes para la Liguilla y esta jornada se definirá el equipo que descenderá, por lo que se vivirá una jornada por demás dramática.

Tijuana, Monterrey, Atlas, Chivas, Toluca y Santos son los equipos que ya tienen segura su calificación a la fiesta grande y esta jornada buscarán terminar en las primeras posiciones con el objetivo de obtener el beneficio de cerrar en casa el partido de vuelta. Los otros dos boletos se disputarán entre América, Tigres, Morelia, Pachuca y Veracruz.

El otro drama que se vivirá esta jornada es la definición del equipo que lamentablemente abandonará la Primera División. Veracruz está prácticamente salvado ya que aún perdiendo la diferencia de goles que tiene con respecto a Jaguares es casi imposible de igualar, por lo que el equipo a descender saldrá de entre Morelia y Jaguares. Cabe mencionar que los horarios de esta jornada se cambiaron para que todos aquellos implicados en el descenso jueguen a la misma hora.

Más Leído

To Top