Vaqueros Laguna

Sultanes voltea el juego y se lleva la serie completa del Revolución

Foto: Cortesía Vaqueros

Vaqueros sale de gira a Durango para enfrentar a Generales.

Sultanes de Monterrey fabricó rally de 3 en la alta de la octava entrada para darle la vuelta al juego y llevarse la serie completa en el Estadio Revolución al vencer 5 carreras por 3 a Vaqueros Unión Laguna.

Tercero de la serie en el que Sultanes y Vaqueros se enfrascaron en duelo de pitcheo entre Alfredo Aceves y Dustin Crenshaw, Sultanes fueron los primeros en ponerle número a la pizarra en la alta de la segunda entrada cuando Félix Pérez conectó cuadrangular solitario por el izquierdo central, Vaqueros rápidamente empató las acciones con un wild pitch de Aceves donde Welington Dotel arpovechó para anotar desde tercera para poner el 1 por 1 en la pizarra del derecho.

Los regiomontanos tomaron de nuevo la delantera en la segunda entrada con un doblete de Chris Roberson quien envió al pentágono a Walter Ibarra para mover el score a favor de Monterrey. El juego continuó con el trabajo de lanzadores donde Aceves aguantó embates ofensivos que solo quedaron en amenaza por parte de Vaqueros, Dustin Crenshaw mantuvo a raya a Sultanes incluso permitiendo un triple de Walter Ibarra en el ataque más serio que tuvo por parte de los fantasmas grises en la alta del quinto capítulo.

Unión Laguna tomó la ventaja en la baja de la sexta entrada cuando Brad Snyder llegó a primera tras bola ocupada y ceder el segundo out en la intermedia, después, Welington Dotel enfrentó a Alfredo Aceves para conectar cuadrangular de 2 carreras y darle la ventaja ahora a los guindas en el encuentro, tras 2 tercios de juego el marcador indicaba 3 carreras para Vaqueros y 2 para Sultanes.

Tras dejar el encuentro Dustin Crenshaw se dio el debut de esta temporada en su regreso a la Comarca Lagunera del lanzador Maikel Cleto quien otorgó pasaporte y recibió hit en sus primeros 2 bateadores enfrentados, recetó un ponche y recibió imparable de Agustín Murillo que trajo 2 al plato para Monterrey y así darle la vuelta al juego, Said Gutiérrez impulso con sencillo el 5 carreras por 3.

Josh Judy entró al relevo en la octava retirando a los 3 que se enfrentó, Unión Laguna intento sacar el juego ante Wirfin Obispo pero sus intentos fueron contenidos por el lanzador, al final Sultanes barre a Unión Laguna. Sultanes de Monterrey 5-3 Vaqueros Unión Laguna.

La victoria fue en relevo para Marco Rivas en trabajo de 0.2 tercios con 1 imparable, Alfredo Aceves inició y su estancia fue de 5.2 entradas de 8 hits, 3 carreras, 2 de ellas limpias, sin bases y 4 ponches.

La derrota fue para Maikel Cleto en relevo de 0.1 tercios con 3 hits, 3 carreras, 2 bases y 1 ponche, Dustin Crenshaw abrió y dejo el encuentro tras 7.0 entradas de 8 hits, 2 carreras, 0 bases y 5 ponches.

El día de mañana Unión Laguna sale de gira a Durango para enfrentar a Generales con José Barajas para el primer juego, Enrique Lechuga el segundo y el tercero de la serie por definir.

Más Leído

To Top