Revista YD
Estudiantil

Todos bailemos en ULSA

Alumnos de ULSA, llevarán a cabo un bailatón por una buena causa.

El próximo domingo 14 de mayo en las instalaciones del gimnasio de la Universidad La Salle, se llevará a cabo el primer Bailatón ULSA, organizado por los alumnos de comunicación de sexto semestre.

Consiste en una Máster Class de diversos ritmos musicales en la que habrá 10 instructores, tendrá una duración de 2 horas, a partir de las 9 de la am.

El costo de inscripción es de $100 para la comunidad lasallista y $120 para externos. Los participantes tendrán derecho a un kit que consiste en cilindro y playera oficial, además de hidratación el día del evento, los kits se recogerán en el gimnasio de ULSA el 12 de mayo de 2 pm a 7 pm.

Al finalizar el bailatón, se llevará a cabo una rifa en la que hay más de $10.000 en premios, entre los que figuran $3.000 en efectivo, cambios de imagen, meses de membresía en un gimnasio, entre otros.

El dinero que sea recaudado en este evento será a beneficio de la Casa Paterna Divina Providencia y de la Asociación de Caritas de Gómez Palacio.

El domingo 7 de mayo de 9:00 a 14:00 horas estarán en el Paseo Colón con las actividades: flash move, activación física y registro de inscripciones.

Más Leído

To Top