Revista YD
Laguna

Calor y Yalmakán definirán todo en la vuelta

Club Calor empató a 0 goles con su similar de Yalmakán, en la Final de Ida de la Segunda División de Nuevos Talentos.

Club Calor midió fuerzas en el primer partido de la final de la Liga Profesional de Nuevos Talentos frente a Yalmakán, duelo bastante trabado y disputado en la mitad del campo, dejando todo para el partido de vuelta el próximo domingo en Quintana Roo.

El primer tiempo estuvo bastante intenso, pero, mayormente dominado por el conjunto visitante, quienes intentaban tomar la ventaja en el marcador, pero sin la fortuna necesaria para lograrlo. Dejando un marcador de 0 por 0 para el descanso.

En la parte complementaria, Calor logró emparejar las acciones de juego, buscando con mucha insistencia el arco rival. De igual manera, Yalmakán intentaba abrir el cerrojo que había puesto el arquero local en su arco, pero sin la contundencia necesaria para hacerlo, ya que el arquero local, logró sacar un par de jugadas claras de gol, además de que los visitantes estrellaron un balón en el palo. Dejando un marcador de 0 por 0 en la gran final de vuelta.

Cabe mencionar, que los últimos minutos del partido, Club Calor jugó con un hombre menos, ya que al minuto 70 expulsaron a Esau Luque, luego de propinarle una patada al arquero rival.

Más Leído

To Top