Revista YD
Santos Laguna

Jorge Villafaña: “Con ánimos de acabar invictos en casa”

El cuadro lagunero mantiene la ilusión intacta de acabar en los cuatro primeros.

Santos sigue con su preparación para el último duelo en casa contra Toluca del Clausura 2017, de no perder terminaría invicto en el estadio Corona y enfocado a pelear en Liguilla.

El defensa del Santos Laguna, Jorge Flores Villafaña habló en conferencia y resaltó que es importante acabar en los primeros lugares.

“La verdad que el equipo se mira con ánimos, se mira contento para lo que viene, con la oportunidad de cerrar en casa, la oportunidad de terminar en los primeros cuatro y también la oportunidad de terminar el torneo sin una derrota en casa también es algo muy importante”.

Flores Villafaña regresó a la titularidad en la jornada 11 cuando los Guerreros visitaron Tijuana, desde entonces se ha oadueñado de la lateral izquierda por lo que se dije contento y espera aprovechar esa oportunidad.

“La verdad que no sabes cuándo te va a tocar la oportunidad y cuando te toque aprovecharla, en estos momentos me siento bien, la verdad que me siento con los ánimos y bien futbolísticamente entonces a seguir aprovechando la oportunidad que me está dando el profe y hacer valer los minutos”.

Con la culminación del torneo y Liguilla se vendrán partidos eliminatorios y una Copa Oro para los Estados Unidos de América, Jorge Villafaña fue convocado a los últimos dos partidos en la nueva era de Bruce Arena al mando del cuadro de las barras y las estrellas, se mantiene en comunicación con él y destaca que su selección ha ido mejorando.

“Creo que en esos partidos que jugamos se nota un grupo más unido, un grupo más sólido a comparación que fueron los primeros dos donde al equipo no se le vio idea, no se le veía futbol, ahora creo que el equipo está retomando otra vez el nivel y los jugadores están entendiendo un poco más a pesar del poco tiempo que llega Bruce se ha notado ahí la mano y esperamos que vayamos sacando los resultados para volver a la calificación a un mundial”.

Más Leído

To Top