Revista YD
Santos Laguna

Monarcas derrotó a Santos Laguna Premier

Los Guerreros recibirán a Monarcas el próximo sábado a las 11:00 horas en la Cancha 5 de Territorio Santos Modelo, en el Round 6 de la Fase Final.

Monarcas Premier se enfrentó esta tarde en las instalaciones del Estadio Morelos a su similar de Santos Laguna, partido que terminó en un triunfo de los michoacanos tres por cero.

El duelo comenzó en punto de las 17:00 hrs y desde los primeros minutos se disputó la posesión del esférico para comenzar con las creaciones de peligro en el arco rival, donde fueron los locales quienes tomaron ventaja en el campo.

Fue en el minuto 25 cuando el extremo de la monarquía Irvin Gijón ingresó por la banda izquierda y con un potente disparo venció al guardameta lagunero. Minutos después los michoacanos acrecentaron el marcador en los pies de Alan García quien tomó el esférico afuera del área y coloco en el balón en el ángulo izquierdo de la portería.

Al parecer el encuentro se iba a ir con una ventaja de dos al medio tiempo pero tres antes del final el goleador rojiamarillo Fernando Ortiz clavó el tercero en la cuenta al quitarse un defensa dentro del área y vencer con un tiro raso al portero Guerrero.

En el segundo tiempo, los Guerreros fueron a buscar el gol de la honra pero este no pudo llegar por la buena marca de los locales y se veían más cortas las esperanzas de los laguneros al perder a dos elementos con tarjeta roja por acciones agresivas dejando el marcador a favor de los locales.

Con este resultado Santos Laguna se despide de las aspiraciones por el pase a la final al quedarse en el último lugar del Grupo 1, mientras que Monarcas buscará en el TSM el pase a la gran final donde se enfrentarán a los Gallos de Querétaro o los Esmeraldas de León.

Más Leído

To Top