Santos Laguna

Las Guerreras logran su primer victoria en la Copa MX Femenil

Santos Laguna Femenil venció 3 goles por 0 a su similar de Cruz Azul en la segunda jornada de la Copa MX Femenil.

Luego de la derrota del día de ayer ante Necaxa, las Guerreras lograron sumar su primer triunfo en la historia del fútbol femenil para Santos Laguna, imponiéndose con un marcador de 3 goles por 0 a Cruz Azul.

El partido comenzó bastante intenso, con mucho roce en la mitad del campo. Pero, las Guerreras lograron abrir rápidamente el marcador por conducto de Yuliana Adriano, luego de un tiro de esquina al minuto 11. Las cruzazulinas intentaron reaccionar, pero no con la suficiente contundencia para poder emparejar el marcador.

Justo cuando el primer tiempo estaba por concluir y todo parecía que el juego se iba a mantener 1 gol por 0 para el descanso, llegó una desafortunada jugada para la capitalinas al minuto 35, luego de que Brenda Gutiérrez marcara gol en propia puerta, acrecentando el marcador para las santistas, dejando los cartones 2 goles por 0 para el descanso.

Para la parte complementaria, las acciones del encuentro continuarían ríspidas y trabadas en medio campo, pero las Guerreras lograrían aumentar su ventaja por conducto de Susana Polonia al minuto 48. Luego del tercer gol de Santos, Cruz Azul Intentó venir de atrás en el marcador, pero sin la contundencia suficiente para poder convertir algún gol. Dejando un marcador definitivo de 3 goles por 0 en favor de las laguneras.

Es importante mencionar que el primer gol en la historia de Club Santos Laguna Femenil, llegó por conducto de Yuliana Adriano al minuto 11 de este cotejo. Dejando su nombre grabado con letras de oro.

Para el día de mañana las Guerreras se medirán a Xolos a las 12:15hr , mientras que Cruz Azul hará lo propio frente a Necaxa.

Más Leído

To Top