Al exterior

Lobos BUAP toma ventaja en la Final de Ascenso

Foto: Agencias

Lobos BUAP viene de atrás para sacar ventaja de un gol sobre Juárez en la final del Ascenso MX Clausura 2017.

El equipo de Lobos BUAP está con una mano lista para levantar el trofeo del campeonato Clausura 2017 del Ascenso MX, al derrotar por 2-1 a FC Juárez, en el partido de ida disputado en el Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El capitánde Bravos, el brasileño Leandro Carrijo, inauguró el marcador en el minuto 16, al aprovechar un centro a balón parado enviado desde banda izquierda para hacer sólido y con técnica remate con la cabeza.

Te puede interesar: La Selección Mexicana Sub 17 califica al Mundial

Después, Bravos se dedicó a defender ante la oleada ofensiva de los de casa, quienes pudieron igualar apenas iniciado el segundo periodo, al minuto 49, por la vía penal, en contundente disparo a media altura y a la derecha de Omar Tejada venció a Cirilo Saucedo.

Omar, quien entró al juego con el inicio del segundo tiempo, desempeñó un gran papel ofensivo, porque al 72 mandó un centro pasado desde lado izquierdo, mismo que Amaury Escoto recentró con la cabeza a un solitario Diego Jiménez que remató de cabeza a placer para marcar la diferencia del triunfo.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado en Juárez en punto de las 20:00 horas.

Más Leído

To Top