Laguna

Se presentó Furia Marcial, “El Reto”

Peleadores de Torreón se medirán a los de Ciudad  Juárez, Chihuahua.

El profesor Alfredo López de Centro Marcial presentó lo que será la 4° edición de Furia Marcial, “El Reto” a llevarse a cabo el sábado 27 de mayo del presente año, con peleadores de Torreón enfrentándose a los de Ciudad Juárez, Chihuahua. Todas las pelas se efectuarán en jaula del gimnasio de la Unidad Deportiva Torreón abriendo sus puertas a las 6:00 pm.

En punto de las 7:00 pm dará inicio el evento presentando 2 peleas de exhibición para después pasar a las 10 peleas pactadas a nivel amateur con duración de 3 rounds (3 minutos cada round por 1 minuto de descanso).

Mencionar que se peleará en modalidad de artes marciales mixtas nivel amateur y el ganador puede ser por medio de K.O. efectivo, K.O. técnico, sumission, rendición y/o por puntuación. Cada ganador de su respectiva pelea se llevará un cinturón.

Este torneo busca ser un parteaguas para buscar formalizar la competencia y en un futuro tener peleadores de diferentes partes de la República Mexicana y que tenga mayor alcance.

El costo del evento es de $120 pesos en localidad general, $250 pesos en ring side VIP y para los niños (hasta 10 años) en cualquier localidad al 2×1. Los boletos se pueden adquirir en las academias de Torreón: Lutador, Pitbulls Laguna, Espartanos, Sosa Klan, Fight Club y Centro Marcial.

Más Leído

To Top