Laguna

Se viene la tercera fecha de la CARS México

Foto: Archivo

Esta tercera etapa se realizará en el Autódromo de Gómez Palacio ubicado en Dinamita.

Este domingo 7 de mayo regresa la velocidad a la pista del Autódromo de Gómez Palacio en la tercera fecha del Campeonato de Circuito CARS México y Moto AGP, donde podrás vivir la adrenalina que genera el ver los autos y motocicletas a altas velocidades y así disfrutar los duelos en pista todo esto en un ambiente 100% familiar.

El piloto Alberto López se dijo listo para participar en esta fecha del campeonato, luego de realizar prácticas en pista con su equipo de apoyo y preparadores de autos Barretero Racing para así poner a punto los autos y sacar su máximo este domingo para generar puntos para el campeonato.

Los pilotos laguneros Ray Hernández Sr. Y Ray Hernández Jr. regresan a la pista del Autódromo de Gómez Palacio para dar el todo por el todo y tratar de alcanzar a sus contrincantes en la tabla de posiciones luego de no haber participado en las dos primeras fechas de esta temporada intentaran dar alcance y colocarse en la posición de privilegio dentro de la categoría Volkwagen Sport.

Moto AGP

El piloto Lagunero de Superbike expertos Gerardo Delgado del Shark Team se dice listo y en busca de los puntos para lograr adjudicarse el campeonato en esta temporada pero por lo pronto buscando un lugar en el pódium en esta tercera fecha.

El piloto lagunero Juan José Ramírez busca consolidarse en SBK Novatos para poder acrecentar la experiencia y dar lo mejor de sí y de su caballo de acero para alcanzar una buena posición esta temporada con miras a realizar su ascenso a la categoría Intermedio y de paso llevarse el galardón a casa en esta temporada.

Más Leído

To Top