Revista YD
Santos Laguna

Santos Laguna Femenil inicia su participación en Copa MX con un descalabro

Foto: Agencias

Las Guerreras del Santos Laguna cayeron 2 goles por 0 ante Necaxa, en el inicio de la Copa MX Femenil.

El día de hoy, las Guerreras iniciaron con una derrota su participación en la Copa MX Femenil, encuentro que se llevó a cabo en las nuevas instalaciones de la FMF. Dentro de un partido en el cual las santistas se vieron abajo muy temprana en el marcador en ambos lapsos, cuestión que les pesó y terminaron por perder el encuentro.

El cotejo comenzó con un ritmo de juego típico de inicio de torneo, con dos equipos empujando, con ímpetu y ganas de llevarse el resultado. Tan es así, que apenas al minuto 4, Necaxa se iría al frente por conducto de Brenda García, misma anotación que sería solitaria durante todo el primer lapso, pese a que las necaxistas tuvieron una oportunidad más desde los 11 pasos, la cual fue resuelta de gran manera por la arquera santista. Dejando un marcador de 1 gol por 0 al descanso.

Para la parte complementaria, las Guerreras serían sorprendidas nuevamente muy temprano en el marcador, ya que al minuto 38 (Cada tiempo son de 35 minutos) las de Aguascalientes aumentarían la ventaja por conducto de Paulina Pérez, luego de un remate dentro del área. Las acciones del segundo lapso no se prestarían para que los goles siguieran llegando, dejando un marcador de 2 goles por 0 en favor de Necaxa.

Con ello, Santos inicia de mala manera su participación en la Copa MX Femenil, mientras que Necaxa pelea el liderato con Xolos. Para el día de mañana, las Guerreras se medirán a su similar de Cruz Azul en punto de las 10hrs, mientras que Necaxa hará lo propio frente a Xolos.

Más Leído

To Top