Revista YD
Estudiantil

Lanzan la convocatoria para la 5K Hospital Infantil Universitario

Foto: Noel Díaz

Los jóvenes del Colegio CAT presentaron lo que será la 5K Hospital Infantil Universitario, la cual se correrá el próximo domingo 14 de mayo.

En un evento que será %100 benéfico, los jóvenes del Colegio Americano de Torreón lanzaron la convocatoria para participar en la carrera 5K Hospital Infantil Universitario el próximo domingo 14 de mayo en punto de las 8:00 am, el recorrido tendrá inicio en el fraccionamiento Viñedos culminado en el CAT donde se encontrará la meta.

Las inscripciones tendrán un costo de $180 al público en general, recalcando que todo lo recaudado será donado a la fundación “Si me acompañas no me rindo”, la cual ofrece apoyo al Hospital Infantil de Torreón, las inscripciones podrán realizarse en los siguientes puntos.

  • Bosque Venustiano Carranza (Con yayo)
  • Colegio Americano de Torreón

También se podrá obtener la inscripción de manera rápida ya que el comité organizador mandará la cédula de inscripción a todos lo competidores que gusten participar depositando el dinero en la cuenta bancaria del comité la cual podrán conseguir con Fernanda Arguijo.

Por último esta justa atlética tiene un limite de 700 corredores, cabe mencionar que la entrega del kit se llevará a cabo el sábado 13 de mayo en las instalaciones del CAT, con ello se espera un evento en donde cada uno de los corredores den lo mejor de sí para así poder ayudar a los niños del hospital.

Más Leído

To Top