Laguna

Nocauts en Zona de Guerra

Se realizó con éxito la función de box “Zona de Guerra” en la Zona Verde.

Con un lleno total de acuerdo a lo planeado, se realizó la primera velada boxística en el gimnasio Zona Verde, la cual llevó por nombre “Zona de Guerra”, dicha noche se pactaron 5 combates, los cuales lanzaron los siguientes resultados.

En la contienda estelar de la noche Oscar Morán, se impuso a Abel Figueroa, cuando transcurría el segundo episodio vino el nocaut técnico para con certero gancho lastimarlo y no permitirle seguir en la contienda.

Minutos antes Carlos “Ali” Ortiz hizo lo propio ante Ismael “La Bala” Vázquez mandándolo a la lona en par de ocasiones, para detener el combate en el tercer round.

Por su parte Gerardo Jasso termino rápido su combate ya que cuando corría el primer round el referee decidió detener la contienda ante Alejandro Yañez, mismo caso con el que Juan Carson líquido a Jesús Zermeño a minutos de iniciada la pelea dentro del primer round.

En la primera pelea Afarath Ortiz derrotó por decisión unánime a Mike Contreras en pelea pactada a 4 rounds dentro de peso súper pluma.

Más Leído

To Top