Vaqueros Laguna

En extrainnings Unión Laguna barre con Generales

Foto: Cortesía Vaqueros

Kristian Delgado se pone la capa de héroe ante Generales.

Imparable productor de Kristian Delgado en la baja de la undécima entrada dejo en el terreno a los Generales en el Estadio Revolución, Unión Laguna saca la escoba al vencer 6 carreras por 5 a Durango.

El juego inició con un ataque tempranero de los Generales cuando armaron rally de 3 carreras ante el lanzador Enrique Lechuga quien al final se fue sin decisión, Yadir Drake impulsó con base por bolas para enviar de caballito a Javier Salazar, Adán Velázquez elevó de sacrificio para producir a Alejandro Rodríguez y Enrique Trujillo con sencillo remolcó el 3 por 0 en la misma primera entrada.

Unión Laguna respondió a la ofensiva en la baja de la tercera entrada con imparable de Jonathan Jones y en error del primera base a batazo de Anderson Hernández entró la segunda del inning para acercarse en el marcador. Durango volvió a despegarse en la quinta entrada con cuadrangular de dos carreras de Jairo Pérez por el izquierdo.

La agresión de los Generales motivó a la ofensiva lagunera quienes anotaron en dos ocasiones en la baja de la sexta para cerrar el juego, Jerome Peña conectó doblete para producir una y Alejandro Flores con otro indiscutible de dos bases mandó al plato el 5 por 4 en la pizarra, el empate llegó en la baja de la séptima entrada cuando llegó a batear Ricky Álvarez quien al segundo pitcheo disparó imparable al derecho para remolcar a Ethan Chapman con el 5 por 5 tras siete completas.

El juego se alargó a los extrainnings y en la baja de la entrada número once, Anderson Hernández conectó doblete, avanzó a tercera en rodada al cuadro de Ricky Álvarez, Ethan Chapman fue a primera en pasaporte intencional para que llegara el emergente Kristian Delgado para conectar sencillo al central y mandar al plato la carrera del gane para Unión Laguna, Vaqueros barre a Generales y se mantiene en la cima de la Zona Norte. Generales de Durango 5-6 Vaqueros Unión Laguna.

La victoria fue para Esmailin Caridad en labor de relevo de 3.0 entradas de 3 imparables y 3 ponches, no permitió carrera y no regaló bases por bolas.

La derrota fue para Thiago Da Silva en labor de relevo donde trabajó 1.1 entradas de 3 imparables y 1 carrera, regaló dos bases y no ponchó a nadie.

Unión Laguna se mantiene en el Estadio Revolución cuando reciba este martes 2 de mayo a Sultanes de Monterrey en serie por el liderato de la Zona Norte, los juegos a las 8 de la noche.

Más Leído

To Top