Revista YD
Santos Laguna

Inferiores de Santos triunfan en la Selva

Foto: Cortesía Santos

Santos Laguna Sub 20 y Sub 17 lograron sumar de a tres en su visita a los Jaguares.

Jaguares Sub 20 2-3 Santos Laguna Sub 20

Los Guerreros Sub 20 lograron una remontada sobresaliente este sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, donde derrotaron por marcador de 3 a 2 a Jaguares, en la penúltima fecha del Torneo Clausura 2017.

Los locales tomaron ventaja con un autogol de Gerardo Arteaga, en una acción desafortunada luego de un rechace, y un tanto de Luis Miño, esto en los minutos 1 y 24 respectivamente.

El equipo albiverde reaccionó en la parte complementaria, gracias a una excepcional actuación del sonorense Alberto Ocejo, anotador de un doblete al 62’ y 64’, y una magistral diana de David Andrade en la recta final del cotejo.

Con este resultado los laguneros llegaron a 14 puntos.

Jaguares Sub 17 3-4 Santos Sub 17

Club Santos derrotó cuatro goles por tres a Chiapas FC en el partido correspondiente a la Jornada 16 de la LIGA Bancomer MX sub-17.

Los anotadores del cuadro lagunero fueron Manuel López (50’.74’), Dilan Guerrero (64’) y Santiago Ramos (90’+1). Del lado chiapaneco, lo hicieron Charlie Esponosa (17’), Luis Orantes (93’) y Eduardo Flores (94’).

Con esta victoria, los de Torreón se metieron a los primeros ochos de la tabla general para pelear de lleno por el boleto a la Fase Final.

La próxima semana, recibirán a los Diablos Rojos del Toluca.

Más Leído

To Top