Al exterior

Monarcas Morelia quiere quedarse en Primera División

Fotos: René García

Monarcas Morelia tomó un respiro luego de golear cuatro goles por cero a los Pumas de la UNAM.

Monarcas Morelia tomó un gran respiro en la penúltima fecha del Clausura 2017 donde goleó 4 por 0 en casa a su similar de Pumas, triunfo que le da una esperanza grande para seguir jugando en el máximo circuito del balompié mexicano.

El duelo comenzó de ida y vuelta para ambas escuadras pero fue en un error del guardameta universitario donde el peruano Ruidíaz le quitó el esférico pero este recibiría una falta del propio guardameta que provocaría un penal que la intercambiaría el mismo hinca para adelantarse el encuentro.

Ya en la segunda parte, los locales fueron amos del terreno de juego donde tuvieron un sinfín de oportunidades en el arco universitario donde el otro peruano Andy Polo incrementó la ventaja haciendo explotar a los más de 30,000 rojiamarillos en el estadio.

El tiempo restante fue un festín en la cancha del Morelos donde en dos ocasiones más el artillero Ruidíaz acertó en el arco rival consiguiendo un hat trick y llevándose el balón a su casa junto con los tres puntos.

Con este resultado Monarcas Morelia piensa en la salvación y que con ello pueda llegar un pase a la Liguilla, mientras que Pumas se hunde más y se acortan sus esperanzas para llegar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Más Leído

To Top