Revista YD
Vaqueros Laguna

Vaqueros derrota en el segundo de la serie a Generales

Foto: Cortesía Vaqueros

Hernández, Álvarez y Lugo guían a la ofensiva guinda en el segundo de la serie.

Los Vaqueros Unión Laguna aseguraron la serie en el Estadio Revolución al vencer 13 carreras por 1 a los Generales de Durango, Unión Laguna empata a Tijuana en la cima de la Zona Norte.

Unión Laguna al igual que la noche anterior iniciaron el juego poniéndose arriba en el marcador, las primeras carreras llegaron cuando Anderson Hernández con sencillo movió la pizarra anotando Francisco Lugo y Jonathan Jones. El juego tomó rumbo definitivo en la segunda entrada cuando el conjunto lagunero armó rally de 5 carreras, Kristian Delgado con doblete impulso a Welington Dotel con el 2 por 0, Alejandro Flores con sencillo envió a Delgado a la registradora, Jonathan Jones con bola ocupada puso otra en home y Ricky Álvarez con doblete remolcó 2 para coronar el rally.

Durango enfrentó el llamado tres-tres-tres con José Barajas, Alejandro Chavarría y Héctor Villalobos quienes dominaron por 3 entradas cada uno a Generales, la única carrera de los visitantes fue producto de Henry Rodríguez en la alta de la tercera entrada cuando con imparable produjo a Javier Salazar y colocar en ese momento el juego 7 carreras por 1 tras el primer tercio del juego.

Vaqueros sentenció el juego cuando armaron rallys de 3 en las entradas siete y ocho, en la baja de la séptima, Jaime Pedroza conectó cuadrangular solitario, Anderson Hernández y Ricky Álvarez dieron sendos hits para producir una cada uno y el juego tuvo su último movimiento en el marcador con cuadrangular de 3 carreras de Francisco Lugo. Generales de Durango 1-13 Vaqueros Unión Laguna.

La victoria fue para Héctor Villalobos en labor de relevo de 3.0 entradas donde permitió solamente 1 imparable, regaló una base por bolas y ponchó a 6 rivales.

La derrota fue para Julio Cesar Rivera en efímera salida de 1.2 entradas de 7 imparables, 7 carreras, 2 bases y un ponche.

El día de mañana concluye la serie en el Estadio de la Revolución con Enrique Lechuga en la loma de los disparos por Unión Laguna, el juego a las 6:00 de la tarde. El Club hace la invitación a traer a los pequeños en punto de las 2:30 de la tarde para el festejo del día del niño en la Plaza Infantil Coca Cola.

Más Leído

To Top