Laguna

Roc Fit abre sus puertas

Foto: Noel Díaz

Gimnasio abre sus puertas en plaza abastos de Torreón.

Roc Fit ubicado en plaza abastos de Torreón, abrió sus puertas de manera oficial, con una ceremonia de inauguración, donde mostraron sus nuevas y modernas instalaciones, donde ofrecerán servicios integrales siempre pensando en la salud y la activación física.

Este concepto está planeado principalmente teniendo en cuenta que el flujo de personas que acuden de manera diaria a la plaza son amas de casa, con el fin de activarlas físicamente y complementar sus actividades diarias.

Roc Fit cuenta con un equipo certificado y calificado para ofrecer varios servicios, como lo es desde luego la cuestión física, sin dejar de lado un nutriólogo y un chef, ya que además de los servicios de gimnasio tendrán spa y cocina nutritiva.

El equipo de trabajo está encabezado por la administradora Lizbeth Hernandez, además como instructores estarán: Luz Elena Madrigal, Jael Borgetti, Lupita Martínez, Karla Ríos y Jonathan, en el spa Sergio Antuna, nutriólogo, Erick Rodríguez y chef Antonio Muro.

Junto a la inauguración también se presentó un evento que está planeado realizarse para el 20 de mayo denominado “Muévelo Mamá”, el cual será una máster class donde se esperan grandes sorpresas.

Más Leído

To Top