Revista YD
Al exterior

El previo de la Jornada 16 de la Liga MX

En esta Jornada destacan los juegos Tigres – Xolos, Chivas – León y América – Atlas.

Tras definirse los tres primeros invitados a la Fiesta Grande, llega la fecha más importante del Torneo Clausura 2017, una jornada donde el pase a la Liguilla para 14 equipos se pondrá en juego.

César Montes dio la victoria a Monterrey en la Jornada 15 frente a Tigres, en el Clásico Regio, con lo que se convirtió, junto a Tijuana y Toluca, en invitado a la Fiesta Grande.

De permanecer los lugares en la tabla general como hasta ahora, Monterrey enfrentaría a Atlas en la primera ronda de cuartos de final. Pero antes de ello tendrá una cita este viernes en el Estadio Luis “Pirata” Fuente donde Veracruz le hará los honores.

Por su parte, la escuadra jarocha continúa con la esperanza viva. Tras vencer a Pumas 2-0 en la Jornada 15, Tiburones Rojos buscará sumar 6 unidades en sus próximos dos encuentros y esperar a que Pumas, León, Monarcas y Tigres no obtengan la victoria en sus siguientes citas.

Monarcas y Pumas se verán las caras el sábado en el Estadio Morelos, dos escuadras que se encuentran en la cuerda floja.

Mientras que los purépechas cayeron en la fecha anterior ante Necaxa (y con esto se estacionaron en el último lugar de la tabla de descenso), Pumas fue derrotado por Veracruz en la misma jornada.

Ambos equipos aún no están eliminados, y para llegar a la Liguilla deberán ganar los siguientes dos encuentros y esperar resultados del resto de los equipos para poder aspirar a un boleto.

Más Leído

To Top