Laguna

Se realizará función de boxeo “Zona de Guerra”

Las instalaciones del gimnasio Zona Verde será la sede para la velada boxística del próximo 29 de abril.

El gimnasio Zona Verde con tan solo 8 meses de existencia hará su debut como recinto sede de la función de box “Zona de Guerra”, la cual se realizará el próximo sábado 29 de abril en donde se llevarán a cabo 5 peleas prácticamente enfrentándose Torreón vs Gómez Palacio.

Esa noche será el debut de Miguel “Mike” Contreras quien tiene experiencia en olimpiada nacional, y estará compitiendo en 4 rounds en peso superpluma al igual que Juan “Italiano” Carson, este último en peso crucero, por otra parte Gerardo Jasso se medirá en una contienda de 6 rounds a Carlos Hernández y el ya conocido por la gente lagunera Carlos “Ali” Ortiz peleará a 8 vueltas con Antonio “Toro” Camacho esto en peso medio.

La pelea estelar de la noche será a cargo de Oscar Morán quien estará viéndose cara a cara contra Abel Figueroa a 8 asaltos en peso ligero, respecto a las entradas se ha logrado vender cerca de la mitad del total, además de que el lugar contará con sala vip, de la cual solo queda una disponible.

Abed Santibáñez titular de Zona Verde comentó:

“Estoy muy emocionado, porque tenemos apenas 8 meses con el gimnasio, casi todos los peleadores de la función entrenan aquí, espero la gente venga y conozca el gimnasio, se animen a venir a entrenar, tengo un concepto diferente, ojalá después de esta función podamos seguir haciendo constante las veladas”.

Santibáñez mencionó que ya tiene años trabajando con la mayoría de los boxeadores y se dijo contento de por fin poder realizar dicho evento.

Por lo que concierne a los púgiles, el estelar Oscar Morán mencionó:

“Vuelvo a los cuadriláteros después de 6 meses de descanso por el problema de mi ceja, voy a regresar a dar una buena pelea, voy con un contrincante que viene muy preparado, es un poco más alto que yo pero vamos a manejar bien la pelea, vamos a tratar de dar todo lo mejor para que la gente se lleve un buen sabor de boca”.

También se dijo feliz porque al fin su casa zona verde podrá debutar como recinto sede del evento:

“Yo no voy con miedo, voy a ganar, le voy a dar para sus chicles, estuve entrenando desde diciembre, ya está todo listo, hemos trabajado muy duro para esta pelea y otra vez quiero regresar al peso pluma”. Así finalizó quien prácticamente será local en la competencia a realizarse en los próximos días.

Más Leído

To Top