Dan a conocer detalles finales de la Copa Santos Peñoles 2017

Por primera vez habrá participación femenil.

Como ya es costumbre, este año se llevará a cabo la 7° edición del torneo de futbol Copa Santos Peñoles, que empezará a partir del 1 de mayo donde habrá una ceremonia de inauguración en el TSM empezando a las 8:30 pm y que contará con la presencia del director general de Peñoles, el Ingeniero Alanís.

En esta edición estarán participando más de 220 equipos de los cuales vienen de diferentes partes de la República Mexicana, así como de los Estados Unidos de América y de Colombia. Contará con 10 categorías las cuales van desde los 4 años hasta los 17 años.

La Copa contará por primera con la participación de equipos de fútbol femenil contando con categoría libre y siendo 8 los conjuntos a competir, en un futuro se espera expandir y hacer algo parecido a la rama varonil para que se pueda contar con diferentes categorías.

Cada equipo participante tendrá asegurado 4 juegos como mínimo, habiendo la posibilidad de que puedan avanzar a siguientes rondas, de martes a sábado se llevarán a cabo los partidos de grupos y eliminatorias.

Con más de 500 juegos a disputarse y 12,000 visitantes se utilizarán diferentes sedes además del TSM: San Isidro, El Coyote y el Colegio Americano.

Este torneo es un gran escaparate para los jugadores, visores del Club Santos Laguna estarán presentes, habiendo la posibilidad de que se sumen visores de otros clubes conforme avance el certamen.