Laguna

Se corrió la 2K Canrrera

Distintas razas de perros se dieron cita en el Paseo Colón.

El día de ayer se llevó la segunda edición de la 2K Canrrera, la cual inició en las calles Bravo y Colón en Torreón, Coahuila.

Dicha justa atlética contó con la participación de 200 corredores los cuáles participaron junto a sus perros, se pudieron observar diferentes razas caninas en la competición y que tuvo la presencia del M.V.Z Antonio Morfín, representante de la empresa Ganador, en el banderazo inicial. Después de la carrera se entregaron trofeos a los ganadores e incluso se efectuó una rifa para los participantes.

A continuación presentamos la lista de los ganadores en las diferentes categorías:

Varonil

1° lugar fue para Marcos Sánchez y su mascota Lula, 2° lugar para Roberto Zamora y Pelos, 3° lugar Jacob Santos Rivas y Sambu.

Femenil

1° lugar fue para Dalia Valle y su mascota Chelsea, 2° lugar de Verónica Ortiz y Nalu, 3° lugar de Marcia Gámez y Lobito.

Niño

1° lugar fue para Ricardo Lugo y su perro Dingo, 2° lugar de José María Delgado y Máximo, en 3° lugar Francisco Cárdenas y Rocca.

Niña

1° lugar de Frida Quiñones y su perrita Sofía, 2° lugar de Ximena Hernández y Motita, 3° lugar de Valeria Quiñones y Herssey.

Más Leído

To Top