Revista YD
Laguna

Lagunera pide apoyo para representar a México en el Mundial de Lacrosse 2017

Foto: Facebook

Marifer García pertenece a la Selección Femenil Mexicana de Lacrosse y busca viajar al Mundial 2017 en Guilford, Inglaterra.

Lacrosse es un juego rápido entre dos equipos de diez jugadores cada uno que usan un palo con una red en la parte superior, para pasar y recibir una pelota de goma con el objetivo de meter goles embocando la pelota en la red del equipo contrario, dicho deporte no tiene tanta relevancia en México, pero para la oriunda de la Comarca Lagunera, Marifer García, uno de sus más grandes sueños es poder viajar próximamente al Mundial 2017 de esta disciplina a realizarse en Guilford, Inglaterra, del 12 al 22 de julio, la mexicana mencionó que debido a la falta de apoyo por parte del gobierno tiene que recurrir a la gente, en especial a sus paisanos laguneros.

Dicho evento comenzó a llevarse a cabo a partir de 1982 organizado por la Federación Internacional de Lacrosse (IDF), en esta ocasión los encargados de esta fiesta deportiva serán la Federación Inglesa, cada año participan cerca de 80 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, España, Colombia, Inglaterra y México.

Marifer: “Llevo 2 años jugando en la selección nacional y como el gobierno no apoya nada, tengo que pagar 80,000 pesos para irme”.

Si quieres ser partícipe y ayudar a García puedes ingresar aquí: “Ayuda a Marifer”

Después de registrarte puedes realizar la ayuda con tarjeta de crédito, débito o PayPal o bien en un Oxxo con un código que obtienes de igual manera en el link anterior; La mexicana aseguró que tras irse dará todo de sí, para poner en alto al país y a la Comarca Lagunera.

Más Leído

To Top