Santos Laguna

José Manuel de la Torre: “A pesar de las lesiones, América tiene un plantel basto”

El estratega santista sabe de la peligrosidad del equipo de Coapa, además de que elogió el plantel con el que cuenta.

Con demasiados empates en el Clausura 2017, Santos Laguna buscará sumar de a tres y permanecer en zona de Liguilla a falta de 3 fechas para que finalice la etapa regular de la Liga pero enfrenta a un América que viene ganando y de paso sin recibir gol en 383 minutos.

José Manuel De la Torre sabe que enfrenta a un equipo complicado a pesar de no tener un once base (lesiones y suspensiones):

“Creo que América ha tenido muchas circunstancias alrededor del torneo, de ellos mismos, entre lesiones, suspendidos, que han tenido que estar modificando, pero han encontrado una forma de cómo ser productivos, y no es que estén levantando, lo han hecho bien y tienen un plantel basto y con eso han ido sacando los puntos para estar en esas posiciones”.

Al técnico lagunero no le incomoda que el domingo se vean muchos aficionados azulcremas, sabe que la afición santista se hará notar y alentara a los guerreros.

“Si vienen aficionados del América están en todo su derecho pero creo que normalmente en estas localidades se llenara más de la zona verde y estarán apoyando a Santos con todo, más que necesitamos ese apoyo del público para forzar en todas las circunstancias y animar al grupo y por supuesto sacar el resultado que necesitamos que sería muy bueno”.

Aun sin boleto en mano, El Santos aspira a calificar y si se dan los resultados acabar en la parte alta de la tabla, pues como lo dice José Manuel, siempre es positivo recibir el juego de vuelta en casa aunque la fiesta grande ya es otro torneo.

Santos y América ya se vieron las caras este semestre cuando compartieron grupo en la Copa MX, con victorias repartidas jugando en sus casas, sin embargo en Liga las cosas pueden ser diferentes menciona de la Torre:

“Son diferentes circunstancias, son diferentes momentos, hay muchas cosas que cambian de aquellas fechas a ahora, entonces siempre evaluamos pero al final es un partido nuevo que hay que jugarlo y que buscar de alguna manera sobreponerse al rival”.

Se le preguntó al estratega santista acerca de lo acontecido con Marchesín cuando vino en Copa y le arrojaron billetes a lo que de la Torre respondió que no se percató del hecho y que mejor se le debe de reconocer la labor que hizo el cancerbero pampero defendiendo los colores albiverdes.

Más Leído

To Top