Revista YD
Al exterior

El previo de la Jornada 15 del Clausura 2017

La Liga MX continúa esta semana con la Jornada 15, fecha donde destacan los partidos Cruz Azul vs Chivas y Monterrey vs Tigres.

Este fin de semana se juega la Jornada 15 y antepenúltima de la Liga MX Clausura 2017, la pelea por quedar entre los ocho primeros de la competencia se vuelve más cerrada y no hay más margen de error para los equipos.

Los Diablos Rojos de Toluca se mantienen como líderes de la clasificación con 26 unidades, le siguen de cerca con un punto menos Tijuana y Guadalajara. La cima puede cambiar de dueño esta semana en la que se enfrentan Tijuana vs Toluca y Cruz Azul vs Chivas.

La otra lucha que se está viviendo este torneo es la de no descender y en la que hay 3 equipos que están peleando con todo para no abandona la Liga MX. A falta de 3 encuentros, Veracruz se ubica en el fondo de la tabla porcentual solo un punto abajo de Jaguares y Monarcas.

El sábado se jugará el clásico regio entre Monterrey vs Tigres en el Estadio Bancomer, encuentro en el que se juega el orgullo de una ciudad y en esta edición un boleto para entrar a la Liguilla.

Jornada 15

The latest football data here. Now gathering information from the data feed.

Más Leído

To Top