Estudiantil

Por cuarto año llega el Torneo Anual de Golf Exatec Laguna

Se presentó la cuarta edición del torneo de golf organizado por el Tecnológico de Monterrey, teniendo lugar en el Campestre Torreón el próximo 5 de mayo.

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) presentó el cuarto Torneo Anual de Golf Exatec Laguna, el cual tendrá la modalidad A Go Go y se estará llevando a cabo el próximo 5 de mayo en punto de las 8:00 am en el campo del Campestre Torreón.

Cabe destacar que este evento es en acto benéfico, ya que todo lo recaudado será destinado al fondo de becas “Líderes del Mañana” fundación encargada de ayudar a jóvenes con talento de escasos recursos a estudiar con becas de hasta el 100% en cualquier carrera del Tecnológico de Monterrey, así lo mencionó Miguel Wong Sánchez presidente del comité organizador quien invita a todos los golfistas de la región a pasar un momento agradable y deportivo para así ayudar a estos jóvenes con un futuro mejor.

El registro se podrá realizar en las oficinas de coordinación deportiva con la Licenciada Lupita Chávez, teniendo un costo de $1750 para los hombres y $1500 para mujeres y jóvenes, el sistema de juego será A Go Go a 18 hoyos en grupos de 5 jugadores, además el registro de los jóvenes será a partir de los 14 a los 18 años, todos los participantes deberán tener hándicap registrado en la FMG o en su club, no se aceptarán caddies profesionales de golf o empleados de algún club de golf.

Las condiciones de juego serán las siguientes:

  • La salida será por escopetazo
  • Inscripciones en Coordinacion Deportiva del Campestre Torreón
  • Presentar el handicap de cada participante
  • No habrá devolución de inscripciones después del 28 de abril
  • Hadicap mínimo por grupo: 70, handicap máximo por jugador: 30
  • Los grupos que no cumplan con el handicap establecido serán descalificados

Entre los premios destaca la pantalla de 50 pulgadas al primer Hole in One que caiga en cualquiera de los hoyos par 3, el cupo será de 180 jugadores como en las competencias anteriores.

Por último el comité organizador resaltó la importancia de este evento, donde se busca que cada uno de los jóvenes en México tengan la oportunidad de tener una educación de calidad, lo cual es el principal objetivo del programa “Líderes del Mañana” por lo que espera que este torneo sea todo un éxito.

Más Leído

To Top