Santos Laguna

Osvaldo Martínez: “Lastimosamente estamos nuevamente careciendo de contundencia”

Para Martínez es muy importante el triunfo ante América, ya que de perder estarían fuera de zona de clasificación.

El día de hoy, luego del receso que tuvieron posterior al juego ante Atlas, Osvaldo Martínez habló para los medios de comunicación, donde mencionó la importancia que tendrá el juego ante América, pero para ello deberán mejorar la contundencia frente al arco rival.

“Sabes que una derrota te baja al décimo puesto y fuera de zona de calificación, en cambio ganando los 3 puntos casi te metes entre los primeros tres lugares. Va a ser un partido importantísimo para nosotros, nos mentalizamos desde que empezó ayer el entrenamiento, a tratar de hacer cosas que venimos haciendo, porque ofensivamente el equipo ha andado muy buen, lastimosamente estamos nuevamente careciendo de contundencia, creo que eso se corrige con los entrenamientos, con los partidos, porque uno obviamente no lo hace adrede, sino hay que tratar de apoyar al compañero que le toca en el momento y saber que el equipo está jugando bien”.

Respecto a lo apretado que está la tabla, el uruguayo mencionó que de perder podrían caer hasta fuera de zona de Liguilla y que para ellos es muy importante ganar los 3 puntos en casa, para poder despegar de cara a la fiesta grande del fútbol mexicano.

“Creo que hasta a el décimo, décimo segundo tiene chance de clasificar, entonces para nosotros este partido va a ser fundamental porque te despega de muchas cosas, viendo que varios equipos se están enfrentando y se están sacando puntos. Esperemos que el domingo podamos salir con las ganas, con la actitud y la determinación de que va a ser un partido muy difícil, pero importantísimo dejar los 3 puntos en casa”.

Por último mencionó que el luego del empate ante Atlas, el grupo salió molesto porque nuevamente les empataron cuando tuvieron para sentenciar el marcador antes de que eso sucediera.

“Es conformismo si festejamos un empate jugando de visita, pero al contrario, el otro día contra Atlas todo el equipo estuvo enojado en el vestidor, con la sangre caliente de que faltando 10 minutos otra vez nos empatan el juego, sabiendo que tuvimos muchísimas oportunidades de poder ampliar el marcador” sentenció.

Más Leído

To Top