Revista YD
Laguna

Presentan la segunda edición de la 2K Canrrera

Foto: Luis Gómez

Se espera que corran 200 personas con sus mascotas.

Este domingo 23 de abril a las 9:00 am se llevará a cabo la 2da edición de la 2K Canrrera, la salida y meta será en las calles Bravo y Colón en Torreón, Coahuila.

Las categorías a participar son: niña, niño, femenil y varonil. La inscripción es de $150 pesos el cual incluye un kit en el que se entregará número oficial tanto para el canino como el amo, playera dry fit, productos de patrocinadores y medalla finalista.

Las inscripciones se pueden realizar en calzada Cuauhtémoc 136 Sur en Torreón, Coahuila, y ahí mismo el día sábado 22 de abril recoger el kit.

Cabe recordar que es una carrera benéfica para la asociación AMA el cuál es un albergue de animales ubicado en Lerdo, Durango, y parte de lo recaudado será para el cuidado de las mascotas en dicho centro.

Cualquier raza de perro puede competir en la carrera, importante mencionar evitar que se lleven perritas en celo ya que esto pudiera ocasionar problemas para los otros caninos participantes, por otra parte el bozal para los perros queda a disposición del dueño.

A los 3 primeros lugares de cada categoría serán acreedores a un trofeo, al finalizar la carrera también habrá rifa de regalos para todos los participantes.

Más Leído

To Top