Al exterior

Ruge La Fiera en suelo michoacano

Fotos: René García

La Esmeraldas del León derrotaron dos goles por uno a Monarcas Morelia.

Monarcas Morelia alarga la racha de derrotas ante los Esmeraldas de León en este 2017 al caer en casa en la fecha 14 del Clausura 2017 por marcador de dos goles a uno.

El duelo comenzó con todo el ataque del equipo local en búsqueda de sumar puntos en la pelea por la permanencia no teniendo mucho peligro en el arco rival dejando todo en esperanzas para los aficionados.

Fue en el minuto 9 de la primera parte donde la zona baja de Monarcas tuvo un descuido y el ex rojiamarillo Elías Hernández llegó solo en el área michoacana y se quitó al guardameta para mandar el esférico al fondo ante los abucheos de la grada a la cual el extremo pidió perdón.

En la segunda parta Monarcas se fue al frente y gracias a una expulsión del cuadro esmeralda de Ignacio González abrió las puertas para buscar el empate, pero serían los esmeraldas quienes en medio de un contragolpe por parte de Andrés Andrade quienes pusieran el segundo del encuentro.

Ya en la recta final del partido Monarcas Morelia logró conseguir el gol que los acercara en el marcador por medio de Gastón Lezcano, donde en una jugada de tiro libre el esférico quedara en una serie de rebotes en los pies del argentino que venciera al guardameta esmeralda pero sin poder mover más el marcador.

Con este resultado Monarcas Morelia sigue en la pelea del descenso con tan solo un punto de diferencia con Veracruz y empatado con Jaguares, mientras que León sigue subiendo en la general donde todavía buscan la Liguilla.

Más Leído

To Top