Revista YD
Santos Laguna

La falta de contundencia suma un empate más para Santos

Santos y Atlas empatan a un gol en la jornada número 14 del Clausura 2017.

En un partido que parecía asegurado y dominado por los Guerreros, los Rojinegros lograron sacar un empate con un gol en los últimos minutos del partido.

El primer lapso comenzó de bastante ida y vuelta, donde ambos conjuntos tuvieron una oportunidad para tomar la ventaja en los primeros minutos. Los laguneros lograron aprovecharlo y al minuto 7 se fueron al frente por conducto de Gael Sandoval en una gran jugada de pared con Julio Furch.

El resto del primer tiempo fue dominando completamente por el cuadro santista, donde tuvieron más oportunidades de aumentar la ventaja, pero no lograron concretar. Dejando un marcador de 1 gol por 0 al final del primer tiempo, favorable a los Guerreros.

Para la parte complementaria el dominio de Santos fue el mismo, con mucha insistencia frente al marco rival, pero sin contundencia para poder concretar. En la recta final del partido, el conjunto atlista intentaría reaccionar y al minuto 80 lograrían empatar por conducto de Fidel Martínez. Dejando un marcador de 1 por 1.

Nuevamente la falta de contundencia ocasionó que los Guerreros dejaran escapar un triunfo que estaba prácticamente seguro, dejándolos con 21 puntos a falta de 3 jornadas.

Para la siguiente fecha, Santos recibe al América, mientras que Atlas hará lo propio con Pachuca.

Más Leído

To Top