Santos Laguna

Santos buscará afianzarse dentro de los primeros cinco ante Atlas

Foto: Archivo

Santos Laguna vista a los Rojineros del Atlas en la jornada número 14 del Clausura 2017.

Santos visita al Atlas, en un duelo de vital importancia de cara al cierre de torneo. Ambos equipos luchando por permanecer dentro de los primeros ocho y acceder a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Santos llega a este encuentro, luego de tres juegos seguidos en casa, donde logró sumar 7 puntos de 9, balance bastante positivo que los tiene con 20 unidades, dejándolo muy cerca de amarrar sus clasificación.

Los comandados por José Manuel de la Torre, intentarán llegar a 23 puntos y a 5 juegos sin conocer la derrota dentro del torneo de Liga. Cabe resaltar que los de Torreón no han ganado de visitante desde la última fecha del torneo pasado, situación que buscarán revertir ante Atlas.

Por su parte los Rojinegros, llegan a este encuentro luego de empatar a un gol ante Pumas, dejándolos situados en la séptima posición con 19 puntos, solo 1 punto por debajo del conjunto lagunero.

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz, buscarán mantenerse dentro de los primeros ocho lugares de la tabla general, ante un rival directo por la lucha en la clasificación. Cabe resaltar que Atlas no gana en calidad de local desde el 25 de febrero cuando le pagaron 2 goles por 0 a León.

Un aliciente importante que podrá tener este partido, es que el conjunto atlista no le gana a Santos en la cancha del Jalisco desde el 8 de agosto del 2009, cuando le pegó 2 goles por 1.

El partido luce bastante interesante por lo que ambos equipos tienen en juego y deberán ganar para poder seguir aspirando a una posible Liguilla, ya que de perder podrían salir de los puestos de clasificación.

Más Leído

To Top