Revista YD
Santos Laguna

Gael Sandoval: “Los partidos que quedan los tenemos que ganar”

Para el canterano santista es muy importante seguir con la inercia positiva que llevan hasta el momento, misma que los tiene cada vez más cerca del objetivo final.

El día de hoy, previo a su viaje a Guadalajara para enfrentar a los Rogineros del Atlas, el volante de los Guerreros, Gael Sandoval, atendió a los medios de comunicación, donde mencionó que a pesar del empate ante Monterrey las cosas siguen claras dentro del grupo.

“A pesar de que se empató, que la idea era obviamente ganar, las ideas quedaron claras de que fue un partido para poder llevarnos el tercer triunfo en casa, pero bueno, afortunadamente no lo perdimos, no es un mal resultado, pero podemos hacer más cosas”.

Para Sandoval es muy importante, que en el aspecto individual, todos estén conscientes de lo que el equipo tiene en juego.

“Quizá individuales, en lo colectivo también tenemos varias cosas, que ahí siempre no terminamos aprender. Pero, en lo individual creo que es lo más importante, estar conscientes de lo que nos venimos jugando y ahora de visita tenemos que ganar”.

Respecto a los buenos resultados que Santos ha tenido en los últimos años en el Jalisco y el buen momento por el que pasan, mencionó lo siguiente:

“Hay que aprovechar eso, venimos haciendo las cosas bien, creo que se presta para poder ganar ese partido, es un buen equipo, pero tenemos que ganar ese partido”.

Por último, el mexicano mencionó, que lo más importante ahorita es la unión que tiene el equipo y la racha positiva por la que atraviesan. Así mismo declaró que partido que jueguen lo tienen que ganar.

“La unión que tiene el equipo ahorita, la conciencia que estamos generando en nosotros, que venimos en una racha y tenemos que aprovechar. A pesar de que quedan varios partidos y varios puntos en juego es importante saber que los partidos que quedan los tenemos que ganar, a como de lugar y a donde sea que vayamos” sentenció.

Más Leído

To Top