Revista YD
Al exterior

Jesús Molina habló a la llegada de Monterrey a la Comarca Lagunera

Llegaron los Rayos de Monterrey a la Comarca Lagunera para el duelo pendiente de la Fecha número 10 del Clausura 2017.

Esta tarde, los Rayados aterrizaron en suelo lagunero y a su llegada habló Jesús Molina, quien se dijo contento por regresar a Torreón.

“Muy contento por volver a lo que fue mi casa por dos años. Hoy me debo a Rayados y obviamente venimos con la intención de sacar los tres puntos”.

Para Molina, Santos es un rival duro, porque a pesar de que le sacaban resultados en los últimos minutos, no ha dejado de jugar bien a la pelota.

“Un equipo que ha venido haciendo las cosas bien, si bien por ahí hubo muchos partidos que les empataron en el último minuto, la realidad es que tienen buen fútbol, tienen un planteamiento ya bien trabajado”.

Por último, respecto a la rivalidad que existe entre Santos y Monterrey, Jesús comentó lo siguiente:

“Sé que la rivalidad es muy fuerte entre Santos y Rayados, me imagino que va a ser un estadio lleno. Pero, nosotros a los nuestro, hacer lo que se trabajó en la semana para sacar este resultado que es muy importante para meternos a zona de calificación” sentenció.

El duelo pendiente de la Jornada número 10 entre Santos y Monterrey, se llevará a cabo el día de mañana en punto de las 19:30hr en la grama del TSM.

Más Leído

To Top