Santos Laguna

José Manuel de la Torre: “Los dos equipos somos muy fuertes y con un gran plantel”

El timonel de los Guerreros quiere seguir con la misma fortaleza en casa y sacar la mayor cantidad de puntos posibles, mismos que los acerquen a los objetivos planteados.

Previo al juego ante Monterrey del día de mañana, José Manuel de la Torre habló con los medios de comunicación, donde declaró sobre la importancia de ganar como locales, para estar cada vez más cerca de los objetivos.

“Para nosotros es importante, independientemente de la rivalidad que existe contra equipos del norte, es seguir haciendo fuerte nuestra plaza, seguir con nuestros planes de conseguir puntos en la cuestión porcentual, en la tabla general y en todos los sectores que nos corresponde para aspirar a todos esos objetivos”.

Respecto al poco tiempo de descanso entre un juego y otro, mencionó que todos los equipos están preparados para enfrentar este tipo de situaciones y el tema físico no será una excusa.

“Los dos equipos somos muy fuertes, con un gran plantel, jugadores muy buenos en todos los sectores, creo que siempre va a ser muy atractivo y los equipos están bien preparados para todo el ajetreo que se tiene, para eso nos preparamos día con día buscando trascender en todas la competencias”.

Para José Manuel, los Rayados no dependen simplemente de dos o tres jugadores, sino de todo un equipo que trabaja de buena manera y que enfrentar ese tipo de rivales, hace que el reto de ganarles, sea más bueno y atractivo.

“Hablas de un plantel con mucha calidad, con muchas variantes por todos lados, entonces no estamos viendo a uno o a dos jugadores que tengan ellos por su calidad, sino a un plantel extenso y de mucha calidad. Eso lo hace muy atractivo y son buenos retos que nos estamos enfrentando en cada jornada”.

Por último, sobre el tema del posible mundial entre México, Estados Unidos y Canadá, declaró lo siguiente:

“Creo que México ha sido un país que ha albergado bien al visitante, en todos los aspectos organiza muy bien sus eventos, tanto Fórmula 1 como Mundiales. Creo que en eso México siempre ha levantado la mano y ha puesto ejemplo, no sé qué circunstancias se pueda presentar lo que rodea a un evento de esta magnitud, pero México siempre ha sido capaz de estar presente en estos eventos” sentenció.

Más Leído

To Top