Estudiantil

Tec. Laguna truinfa en Pre-Nacional Deportivo de Institutos Tecnológicos

Foto: Especial

La institucion lagunera logró obtener el pase al nacional del evento a disputarse en octubre.

Con alrededor de 85 personas en su delegación, el Instituto Tecnológico de la Laguna representó a la Comarca Lagunera en el evento PreNacional Deportivo de Institutos Tecnológicos el cual se llevó a cabo del 2 al 7 de abril en Laredo, Tamaulipas, en el que la escuela logró colarse a las instancias finales de las diferentes competencias de la justa.

Derrotando 4 goles a 1 al Tec. Acuña los integrantes del futbol varonil se adjudicaron el truinfo en la final obteniendo así el pase al nacional con fecha de inicio en octubre del presente año, en el camino se enfrentaron a Tec. Zacatecas, Tec. Nuevo León y Tec. Fresnillo venciéndolos a excepción de los zacatecanos con quienes empataron a cero; Mario Márquez, Ricky Ávila y Oswaldo Ibarra fueron los goleadores del equipo haciéndose presentes en cada encuentro.

Por lo que concierne al voleibol, los varones se mantuvieron invictos en todos los partidos ganándole la final por tercera vez consecutiva al Tecnológico de Zacatecas, las féminas ganaron sus partidos ante las instituciones de Fresnillo, Monclova y Reynosa todos en dos sets, logrando quedarse con el título, no todo fue miel sobre ojuelas ya que también contra los anfitriones el equipo de beisbol cayó en la final 7 carreras a 6, con la misma suerte corrió el basquetbol femenil perdieron 45 a 46 en un encuentro muy cerrado ante Tec. Laredo.

Tec. Laguna ha logrado 7 veces coronarse como campeones absolutos del evento nacional y este año la delegación a cargo del Ingeniero Jorge Gustavo Reyna buscará la gloria para así poner en alto a la Comarca Lagunera.

Más Leído

To Top