Vaqueros Laguna

Se integra Israel Núñez y Rafael Córdova a Unión Laguna

Foto: Especial

Vaqueros Unión Laguna realiza movimientos.

La oficina del Club Vaqueros Unión Laguna realizó movimientos donde se anunció la llegada del receptor Israel Núñez y el lanzador Rafael Córdova.

Fue a través de la gerencia deportiva que se informa de los movimientos, Francisco Méndez comentó:

“Vimos la necesidad de traer un cátcher debido a la lesión de Carlos Mendívil, sabemos que Núñez es un cátcher de experiencia y vendrá ayudarnos con nuestros catchers y lanzadores jóvenes que tenemos en el equipo”.

Israel Núñez nativo de la Ciudad de México, se integra al equipo Unión Laguna vía préstamo del equipo Bravos de León, en su carrera, Núñez, la campaña pasada militó en dos organizaciones, Leones de Yucatán y Acereros de Monclova donde dejó números de 13 juegos jugados 13 imparables,1 cuadrangular y 7 carreras remolcadas.

Llega Rafael Córdova

Rafael Córdova nativo de San Luis Río Colorado, Sonora, estuvo participando con Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico donde tuvo marca e 2-0 en ganados y perdidos con 2.83 de ERA en 28.2 entradas lanzadas en 23 juegos, el sanluisino se une al equipo vía cambio en una negociación entre Unión Laguna, Aguascalientes y Leones de Yucatán, Córdova reportará en Villahermosa, Tabasco, cuando Vaqueros inicie serie este martes 11 de abril.

“Como siempre lo hemos manifestado, estamos trabajando para mejorar, cubriendo las necesidades para el bien del equipo siempre pensando en ofrecerle un espectáculo de calidad a la afición con un equipo competitivo”, finalizó el Gerente Deportivo, Francisco Méndez.

Más Leído

To Top