Vaqueros Laguna

Vaqueros se queda con el último de la serie ante Acereros

Foto: Cortesía Vaqueros

Concluye semana positiva para Vaqueros Unión Laguna, Unión Laguna sale de gira a Tabasco y Campeche.

Vaqueros Unión Laguna concluyó semana positiva en el Estadio Revolución este domingo al derrotar a Acereros de Monclova 5 carreras por 2, los laguneros completan semana de 4 triunfos.

Edgar Osuna cumplió con salida de calidad para Unión Laguna y alcanza su segunda victoria de la semana, el zurdo mazatleco dominó a Monclova a pesar de un inicio donde le fabricaron 1 carrera en la primera entrada cuando José Manuel Rodríguez conectó doblete para enviar al plato a Willy Taveras para el 1-0 en la pizarra.

Vaqueros Unión Laguna respondió en la baja de la segunda ante Héctor Galván para provocar el empate, Jaime Pedroza dio doblete para producir a Welington Dotel con el 1 por 1, una entrada más tarde, en la tercera, Anderson Hernández con elevado de sacrificio otorgó la ventaja para los de la Comarca, ventaja que ya no perdieron en el encuentro.

Ethan Chapman a la ofensiva fue el mejor productor con par de carreras en la jornada dominical, en la cuarta con rodado al cuadro envío a Jaime Pedroza al pentágono y una remolcada más en la sexta con pasaporte con las bases llenas, la cuenta se cerró a la ofensiva para Unión Laguna cuando Ricky Álvarez atizó su primer cuadrangular de la campaña 2017 de la LMB. Al final, Acereros de Monclova 2-5 Vaqueros Unión Laguna.

Edgar Osuna se acreditó el triunfo en sólida labor de 6.0 entradas de 4 imparables y una sola carrera, regaló un pasaporte y ponchó a 3. El salvamento se acreditó Esmailin Caridad en trabajo de 1.1 entradas de 1 imparable con 2 abanicados.

La derrota correspondió a Héctor Galván en 5.0 entradas de 7 imparables y 3 carreras, 2 limpias, 2 bases por bolas sin ponches.

Es así como el equipo Unión Laguna completa semana de 4 triunfos en la semana de estadía en su casa, el Estadio de la Revolución, el día martes Vaqueros Unión Laguna inicia gira por el sur, en donde visitarán a Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche a partir del próximo viernes.

Más Leído

To Top