Revista YD
Laguna

Triunfo polémico de Cristian Mijares en Cancún

Foto: Agencias

En una discutida decisión, Mijares venció en las tarjetas al veracruzano Tomás “Gusano” Rojas.

De forma polémica, el boxeador Cristian Mijares venció por decisión unánime a Tomás Rojas en el pleito estelar de excampeones mundiales que se realizó la noche del sábado en la Oasis Arena Cancún.

El “Diamante” Mijares (56-8-2, 26 KOs) se impuso con puntuaciones de 96-93, 96-94 y 95-94 ante el descontento del “Gusano” Rojas (48-15-1, 32 KOs), duelo en superpluma y que fue parte de la función que organizaron “Promociones del Pueblo” y “Cancún Boxing”.

En busca de revancha luego de la derrota sufrida hace 13 años, el veracruzano vino de menos a más en la pelea y gracias a su velocidad y efectividad controló a Mijares, en duelo de zurdos que castigaron de forma intensa.

Las huellas de la batalla en el rostro de Mijares eran evidentes, particularmente abajo del ojo izquierdo, además de que no encontraba la manera de hacer daño al “Gusano”, quien trabaja a distancia y usaba de manera adecuada su jab.

Con el apoyo de la afición dividida, la superioridad del veracruzano parecía llevarlo a la victoria, pero los jueces decidieron darle el triunfo al “Diamante” luego de diez episodios y ante los abucheos de aficionados que se dieron cita en el inmueble.

“Massa” Ortiz salió con el brazo en alto

Roberto “Massa” Ortiz doblegó por decisión unánime a Guadalupe “Bronco” Rosales, a ocho en 65.000 kilos.

Más Leído

To Top